como acceder a los 100000 subsidios de vivienda no vis
29/10/2020

Cómo acceder a los 100.000 subsidios de vivienda No VIS

RELACIONADOS: CRÉDITOS SUBSIDIOS VIVIENDA NUEVA SUBSIDIO DE VIVIENDA LEASING Por: METROCUADRADO 05 de octubre 2020 , El gobierno del presidente Iván Duque asignó 100.000 coberturas para créditos hipotecarios y operaciones de leasing habitacional para compra de vivienda nueva No VIS de hasta 500 salarios mínimos, es decir, 438 millones de pesos. Los beneficiarios de los subsidios para viviendas que no sean de interés social (No VIS) recibirán cerca de 439 mil pesos mensuales durante los primeros 7 años del crédito, lo que equivale a un subsidio total de 42 salarios mínimos, es decir, más de 36 millones de pesos, para que más familias puedan hacer realidad el sueño de tener casa propia.

LEER
quindio tiene cuatro destinos certificados en turismo sostenible
21/02/2019

QUINDÍO tiene cuatro destinos certificados en turismo sostenible

Con la certificación de destino turístico sostenible que recibió ayer Armenia, ya son cuatro los municipios del Quindío que cuentan con esta distinción y el departamento se convierte en referente a nivel nacional. “Si queremos tener un destino que tenga condiciones de competitividad donde las personas quieran regresar, debemos lograr que a través de tener una comunidad que entienda qué es el turismo y que quiera construir alrededor del turismo muchas cosas. Estas certificaciones son muy importantes porque son pasos para reconocer la vocación de un destino”, dijo el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky Marín, durante la entrega de la certificación. Además de Armenia, los municipios de Salento, Filandia y Pijao recibieron esta certificación en marzo del año pasado.

LEER
por que elegir una inmobiliaria para comprar vender o arrendar una propiedad
21/02/2019

¿Por qué elegir una inmobiliaria para comprar, vender o arrendar una propiedad?

Las razones son muchas: la importancia de personal capacitado que lo guiará de la mejor manera, uso de nuevas tecnologías e información relevante del mercado. En el momento de colocar en venta o arriendo su inmueble; de buscar casa propia o en arriendo en cualquier lugar del país, muchos de las personas se preguntan por qué preferir los servicios de una inmobiliaria formal. Las razones son muchas y pasan por diversos factores; desde un conocimiento más profundo del mercado hasta la capacidad de cuidar un inmueble con los múltiples riesgos existentes.

LEER

La Torre De Inversiones
La Torre De Inversiones Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 ltinversiones.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co